• de
  • fr
  • ru
  • uk
  • se
  • es
  • tr
  • ua
  • bg
  • ro
  • cz

Magic mirror Slots por Merkur Gaming

Magic mirror Información adicional
Software
Merkur Gaming
Tipo de tragaperras
Video slot
Líneas de pago
10
Rodillos
5
Tamaño mínimo de monedas
0.01
Tamaño máximo de monedas
20
Bote
50
RTP
95.94%
Partida de bonificación
No
Progresivo
No
Símbolo del comodín
Si
Símbolo de dispersión (scatter)
Si
Opción de juego automático
Si
Multiplicador
No
Partidas gratuitas
Si
Magic mirror Descripción del juego

Tragaperras Magic Mirror

Un mundo de magia y encanto le espera en el lanzamiento de Merkur Gaming titulado Magic Mirror. Combinando elementos de varios cuentos de hadas, este juego se realiza en imágenes estándar y tiene un toque de mística que prevalece en su partitura. Los jugadores se beneficiarán de sustituciones salvajes, pagos dispersos y una ronda de giros gratis con hasta 10 giros gratis.

Características del juego

Magic Mirror tragamonedas posee 5 carretes y 3 filas con 10 líneas de pago fijas para apostar y un RTP establecido en un sólido 95.94%. Abra la ventana emergente Apuesta para personalizar su apuesta en una escala de $ 0.10 a $ 100.00 por giro.

El símbolo más gratificante en Magic Mirror slots es la princesa que generosamente le otorgará un premio 500x su apuesta por 5 de un tipo. El Unicornio entrega 200 veces la apuesta cuando 5 aterrizan en una línea ganadora. Hay 2 íconos más de alto pago, un Libro de hechizos y un Anillo que otorgan 75 veces la apuesta cada uno si se encuentran 5 íconos coincidentes en una línea de pago. Los iconos de baja ganancia se representan con símbolos de naipes 10 a través de Ace, entregando 10x y 15x su apuesta por 5 de un tipo. Dependiendo de su función, este icono tendrá Wild o Scatter escrito en él. Cuando trabaja como Wild, el espejo completa combinaciones ganadoras para otorgar el premio más alto posible. Además de reemplazar todos los demás símbolos, excepto Scatter, Wild también ofrece pagos cuando al menos 3 aparecen en una línea de pago. Si alinea 5 comodines, su apuesta se multiplicará por 200. Cuando aparezca como Scatter, el espejo otorgará un premio de 200x la apuesta sin importar dónde esté en los carretes.

Necesitará un mínimo de 3 Scatters para llegar a la cuadrícula para que se active la función Free Spins. Además de activar el juego Bonus, Scatters también otorgará su premio, que depende de la cantidad de Scatters obtenidos. Antes de que comience la bonificación, se elegirá automáticamente un símbolo aleatorio para que sirva como símbolo especial durante la función.

Conclusión

Aunque Magic Mirror se basa en mecanismos bastante simples y no ofrece ninguna característica innovadora, los pagos que ofrece de forma continua son bastante impresionantes. Disfruta de este juego en toda su simplicidad y juégalo en cualquier lugar y en cualquier momento que desees, ya que está disponible en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio.

Por favor deje su reseña por Magic mirror

Dejar un comentario

Magic mirror Juegos similares a