Yggdrasil y Jade Rabbit salen de la estación en busca de grandes ganancias en SteamSpin

Yggdrasil y Jade Rabbit se han subido al tren expreso para ganar en el nuevo éxito SteamSpin. La tragamonedas de 3×3 y nueve líneas de pago presenta símbolos de frutas clásicos, así como comodines dorados, multiplicadores salvajes y símbolos de dispersión que pueden mejorar cualquier giro.

Los multiplicadores salvajes pueden agregar cualquier cosa, desde 1x-10x en cualquier línea ganadora, mientras que los comodines también son clave para activar la función de giro repetido. Cada vez que un comodín cae en los carretes, se bloquea en su lugar y se empuja hacia abajo una posición, otorgando un nuevo giro. Esto continúa hasta que la naturaleza desaparece de la vista.

Los comodines también se usan en los modos SteamSpin, con una fila sobre el carrete principal inicialmente bloqueada. Si sale comodín en ese carrete, la ranura correspondiente se desbloquea arriba. Una vez que los tres están abiertos, los jugadores pasan al modo de carga SteamSpin.

Esto hace que cualquier comodín multiplicador que aterrice transfiera su valor al carrete superior. Si alguno de los medidores anteriores alcanza 10x, entonces se activa la bonificación SteamSpin. Este es un giro único que se juega solo en el carrete SteamSpin, con cualquier ganancia multiplicada por el total de multiplicadores acumulados acumulados en el modo de carga SteamSpin.

Tres símbolos dispersos del tren dorado activarán el bono Red Hot SteamSpin, que es un solo giro en el área SteamSpin, y cualquier ganancia se multiplica por un valor fijo de 33x.

En ciertos mercados, los jugadores pueden progresar directamente a SteamSpin Bonus o Red Hot SteamSpin Bonus a través de la opción de compra de bonificación.

Steam Spin es la tercera incorporación de Jade Rabbit a la iniciativa YG Masters, después de Jambo Cash y Word of Thoth.

 

Etiquetas: