Huawei Nova 9

Huawei Nova 9

El comienzo de noviembre estuvo marcado por los nuevos teléfonos inteligentes de Honor y Huawei. Y si en el caso de los modelos Honor 50 Lite y Huawei Nova 8i, resultó que los anuncios se difundieron a tiempo, entonces el Honor 50 y el Huawei Nova 9 aparecieron simultáneamente a un costo idéntico. Pero qué puedo decir, los pares de teléfonos inteligentes antes mencionados son como clones, con la excepción de algunos puntos.

Huawei Nova 9 | revisionPosicionamiento y apariencia

Huawei Nova 9 es un teléfono inteligente en el segmento de precios, no hay razón para considerarlo un buque insignia, tanto en términos de posicionamiento de marketing como en términos de especificaciones técnicas. En el mercado global, existe un modelo Huawei Nova 9 Pro, que tiene una diagonal un poco más grande y una velocidad de carga de 100 vatios.
El lenguaje de diseño del teléfono inteligente se asemeja al de su predecesor, el modelo Huawei Nova 8, que pasó por alto nuestro mercado. Pero definitivamente se destaca del resto de teléfonos, sobre todo gracias a los bordes curvos de la pantalla. La curva no es tan agresiva, en mi caso, no se observaron disparadores de pantalla aleatorios. La ranura para la cámara frontal está en su lugar, desde el punto de vista de la apariencia, de lo contrario, nada nuevo.
Como muchos teléfonos inteligentes modernos, el foco visual principal está en la parte posterior del dispositivo. El bloque de cámara masivo de dos paneles redondos que se elevan sobre el cuerpo principal llama la atención. La cámara principal recibió un borde brillante, que contrastaba en color con la superficie negra del propio sensor. A continuación se muestran módulos adicionales y un flash.
El color de fondo en el teléfono inteligente de prueba es nominalmente azul, pero el efecto degradado da tonos morados y rosados, se ve sin pretensiones y agradable. Para aquellos que no están acostumbrados a los colores brillantes, también está disponible una versión en negro del teléfono inteligente.
Las primeras impresiones resultaron ser engañosas, porque no se usó plástico en la parte posterior, sino vidrio, que recibió una textura mate con salpicaduras bellamente iridiscentes bajo una iluminación brillante. Los bordes de la parte posterior también están curvados, esta solución prácticamente no plantea preguntas sobre ergonomía, hace que el teléfono inteligente sea más delgado de manera conveniente y táctil. De los elementos visuales, además de la cámara, destaca la inscripción estilizada con el logotipo brillante Nova. El ensamblaje está a un buen nivel, definitivamente no habrá nada que chirriará o producirá una reacción violenta.
Los biseles del teléfono inteligente son de aluminio, los extremos superior e inferior son planos, una especie de toque premium. Las teclas de volumen y el botón de encendido están en el panel lateral derecho, debajo están las ranuras para el altavoz y uno de los micrófonos (el segundo está en el extremo superior), una bandeja SIM dual sin ranura para tarjeta de memoria y un tipo C conector. No hay conector para auriculares, en lo que a mí respecta, realmente no encaja aquí.
El Huawei Nova 9 se siente como un teléfono inteligente bastante delgado y relativamente liviano. En primer lugar, el efecto se consigue gracias a una pantalla curva y una solución similar con respaldo. Por su diagonal, las dimensiones son bastante comunes, sin una funda, un teléfono inteligente prácticamente no se siente en el bolsillo de los jeans. Las impresiones desde el exterior son en su mayoría positivas, existe la opinión de que las notorias curvas en contraste con los dispositivos planos jugaron un plus.

Visualización y autonomía Huawei Nova 9

En mi opinión subjetiva, en este aspecto Huawei hizo todo lo posible. La pantalla de Huawei Nova 9 es muy buena en sus características: aquí y AMOLED, y una frecuencia de actualización de 120 Hz, el soporte HDR10 definitivamente no será superfluo. El margen de brillo es impresionante; en el nivel máximo, ningún sol da miedo. Tradicionalmente, los colores se ven bien, AMOLED está más cerca de mí en este sentido, aunque hay pantallas IPS decentes. En la configuración, puede elegir la temperatura de color y el modo de visualización que se adapte a sus preferencias. Hay un modo de control con una sola mano para ustedes, amantes de las diagonales de hasta 5 pulgadas.
Un escáner óptico de huellas dactilares está integrado en la pantalla del Huawei Nova 9. En esta etapa, la tecnología ha recibido el nivel de desarrollo adecuado, habiendo perdido todos los defectos de las primeras implementaciones. La impresión se lee rápida y correctamente, el primer registro lleva algo de tiempo, pero merece la pena. Por no decir que soy un fanático de tal disposición del escáner, sin embargo, no hubo disonancia, durante algún tiempo mi teléfono inteligente principal tenía tal implementación de un sensor de huellas dactilares.
A primera vista, sobre la capacidad de la batería, existen dudas sobre la idoneidad de la duración de la batería. De hecho, los resultados son estándar, de 6 a 8 horas de funcionamiento de la pantalla para un día y medio o dos de uso, según los escenarios. La prueba de bucle de video mostró un resultado de más de 19 horas en modo avión. Elimina preguntas sobre la carga de la fuente de alimentación de 66 W incluida, que le permite cargar completamente el teléfono en 50 minutos o en 45 minutos en modo avión.

Cámaras

El conjunto de cámaras en Huawei Nova 9 indica claramente el posicionamiento del teléfono inteligente, no huele a buque insignia. Sin embargo, el módulo principal de 50 megapíxeles exprime al máximo sus capacidades e intenta dar una imagen hermosa.

Huawei Nova 9 camera
Esto definitivamente se obtiene al disparar de día y con buena iluminación, de noche suele ser más difícil, mucho depende de la perseverancia a la hora de disparar. Curiosamente, algunos periodistas hablan de forma más halagadora de la cámara principal del Huawei Nova 9 en comparación con el mismo Honor 50, de forma inesperada, porque este último tiene un módulo de 108 megapíxeles.
El software proporciona una gran cantidad de modos de disparo, desde narración y modo supermacro hasta disparo profesional con ajustes manuales. Los filtros también están en su lugar. No hay tantas configuraciones de cámara, como dicen, solo las más necesarias. Tanto la cámara principal como la frontal pueden grabar video en formato 4K a 30 cuadros por segundo, pero si desea suavidad, cuando cambie a FHD, el modo de 60 cuadros por segundo estará disponible. No se entregó estabilización óptica, hay electrónica (EIS).

Software Huawei Nova 9

Por supuesto, decidí sacar este punto por separado, hay algo de lo que hablar. Debido a eventos bien conocidos, Huawei no puede utilizar los servicios de Google en sus productos. Para regresar al mercado de teléfonos inteligentes, la compañía ha desarrollado su propia contraparte de Android: EMUI. Por supuesto, en el corazón de la cáscara todavía hay ciertos desarrollos del sistema operativo de Google, pero no hay conexión con los servicios de la “corporación del bien”.
Entonces, entre los servicios preinstalados, no veremos el conjunto habitual de aplicaciones y servicios: ni Chrome, ni YouTube, nada de eso. Y el resto de las aplicaciones de terceros están presentes solo en forma de enlaces de descarga rápida, y hay un número suficiente de ellas aquí. Existen varias soluciones para instalar software de terceros. En primer lugar, es el catálogo integrado de AppGallery, que se está expandiendo y reponiendo constantemente con juegos y aplicaciones populares.
Pero Android no cambia por sí solo: las aplicaciones de terceros ayudan. El mismo Gmail funciona de forma estable en la versión web en el mismo Chrome, que, sin embargo, no tiene marcadores ni sincronización con la cuenta de Google que falta. La situación con YouTube se resuelve parcialmente con la misma versión móvil, en un navegador estándar puede iniciar sesión en su cuenta. Como último recurso, puede utilizar un cliente de terceros, su nombre es legión.
En cuanto al resto de servicios de Google, suelen tener versión web. Un truco en esta situación es cambiar el navegador al modo PC y, por favor, aquí tienes Google Docs, Google Forms y otros servicios familiares. Por supuesto, es más conveniente en una aplicación dedicada, pero en su ausencia, esta opción funcionará bien. Entonces habría un deseo, pero se puede encontrar una salida.
¿Qué más puede confundir al usuario? ¿Varias aplicaciones? Tal momento ocurre, no siempre es posible encontrar lo que está buscando en la búsqueda de AppGallery. La pregunta sigue siendo con los juegos, el archivo de instalación se descarga de manera general, el permiso para instalar desde fuentes de terceros se emite instantáneamente, y ahora el juego ya está instalado. Sin embargo, pueden surgir preguntas si el progreso del juego está sincronizado con Google Play Games y no hay forma de restaurarlo en formato EMUI. Teóricamente, esto se puede resolver en un dispositivo con servicios completos de Google: puede volver a vincular su cuenta, por ejemplo, a su cuenta de Facebook, lo que luego ayudará a transferir el progreso del juego al mismo Huawei Nova 9.
NFC funciona de manera estable para el pago sin contacto y la reposición de tarjetas de transporte. A menos que debas pasar por el proceso de agregar los datos de tu plástico favorito, que incluye autorización en la cuenta de Huawei (crear una cuenta si no existe) y agregar una tarjeta en la sección “Pagos y compras”.
Hablamos de la estructura interna del sistema Huawei Nova 9, pasemos por la parte visual. De forma predeterminada, en EMUI 12, todas las aplicaciones se muestran en los escritorios; en la configuración, también está disponible una vista con la pantalla de la aplicación, que se extrae desde la parte inferior. Si lo deseas, también puedes activar el modo simplificado con las aplicaciones más necesarias, iconos grandes y texto grande, apto para personas mayores que, por sus características individuales, no necesitan todo este oropel moderno de redes sociales, aplicaciones y servicios.

Huawei Nova 9 teléfono para juegos de casino móviles

Rendimiento

En cuanto al hardware, aquí nuevamente vemos un énfasis en el segmento medio. El procesador Qualcomm Snapdragon 778G es el sucesor del chip 780G, más potente pero mucho menos común. En términos de la disposición de los núcleos, hay una imagen más familiar: 4 núcleos productivos y 4 núcleos energéticamente eficientes. Al mismo tiempo, las frecuencias son bastante buenas en comparación, no es sin razón que aparecen cada vez más dispositivos en este chip. A pesar de la tecnología de proceso de 6 nm frente a los 5 nm del Snapdragon 780G, el procesador también se muestra adecuadamente en eficiencia energética.
Impresiones y conclusiones
Al probar Huawei Nova 9 y formarse una opinión sobre el teléfono inteligente, una cierta novedad del dispositivo jugó un papel: no pruebo a menudo teléfonos inteligentes de marca, especialmente por primera vez sin Google. En cualquier caso, en la conclusión, decidí basarme principalmente en el mercado y las solicitudes de los usuarios comunes. Este teléfono es perfecto para jugar casinos en línea. Las nuevas ranuras funcionarán muy bien en este teléfono
¿Qué hace que Huawei Nova 9 se destaque en su segmento? De los momentos dudosos, por supuesto, la ausencia de Google, como un momento de venta, definitivamente no se puede contar. El procesador, aunque vigoroso, es bastante común entre los competidores. Las cámaras están a nivel general, algunas ventajas especiales se pueden resaltar solo desde la posición del sensor frontal, la resolución no es mala.
De las ventajas indudables: una pantalla suave de alta calidad con una alta frecuencia de actualización, carga rápida y vidrio esmerilado en la parte posterior. Nuevamente, en términos de características, los competidores tienen modelos comparables con soporte completo para los servicios de Google. En primer lugar, esta es la Realme GT Master Edition: el mismo procesador y herzka, también AMOLED. En la versión de 8 + 256 GB, cuesta 35,990 rublos, que es 4,000 más barato que el Huawei Nova 9. La cámara principal es de 64 megapíxeles, la velocidad de carga es de 65 W, la pantalla y la parte trasera son un poco más pequeñas.

Revizorro casinos

Por favor, confirma tu edad
¿Tienes más de 18 años?