• de
  • fr
  • ru
  • uk
  • se
  • es
  • tr
  • ua
  • bg
  • ro
  • cz

Book of Dead

Book of Dead Información adicional
Software
Play'n Go
Tipo de tragaperras
Video Slot
Líneas de pago
10
Rodillos
5
Tamaño mínimo de monedas
0.01
Tamaño máximo de monedas
100
Bote
5000
RTP
96.21%
Partida de bonificación
No
Progresivo
No
Símbolo del comodín
No
Símbolo de dispersión (scatter)
No
Opción de juego automático
No
Multiplicador
No
Partidas gratuitas
No
Book of Dead Descripción del juego

Descripción de la máquina tragaperras-slot Book of Dead

Book of Dead – slot con historia, donde se narra a los jugadores sobre un valiente y audaz explorador Richard Wald, cual se dirige a Egipto no solo para conocer y descubrir todos los antiguos secretos, sino que atraviesa los obstáculos para cazar las incalculables riquezas, por qué no, verdad.

Book of Dead es un video slot del famoso proveedor Play’n Go. La tragaperras tiene 10 líneas de juego y 5 carretes habituales. El slot ofrece gráficos definidos y agradables efectos de sonido, lo que confirma la reputación de Play´n Go, cuyos juegos rara vez decepcionan y son una combinación de impresionantes características especiales y gráficos perfectos.

 

Efectos visuales y de sonido

Podemos decir con precisión que Book of Dead es una de las tragaperras más exitosas en la mayoría de los casinos online, gracias a sus elaborados gráficos e impactantes efectos de sonido que resaltan la calidad del juego. El potencial de ganancia es de medio a alto y, además, hay una serie de características que te ayudarán a ganar si las utilizas correctamente. The Book of the Dead ofrece unos gráficos perfeccionados y efectos de sonido muy acertados aunque tiene algún parecido con los slots de otros proveedores.

 

Jugabilidad y características especiales

Los símbolos muy valorados en el proceso del juego son el Explorador, Osiris y Anubis, así como el Libro y los símbolos de cartas 9, 10, J, Q, K y A. Puedes apostar de 1 a 5 monedas por línea, con un valor mínimo de moneda de 0,01 y un máximo de 2.

En los rodillos podrás encontrar el símbolo del Libro, su función es actuar como Scatter y como un símbolo Wild. Su función es sustituir o reemplazar cualquier signo para formar combinaciones realmente victoriosas para que los jugadores ganen más dinero, es decir, El Libro es un comodín. De este modo El Libro activa la función Free Spin, cual brinda al jugador 10 tiradas gratuitas. Ten en cuenta que para eso, es necesario que te salga 3 scatters en cualquier lugar de los rodillos.

 

Los bonos de Book of Dead

No podíamos dejarte sin las bonificaciones. Ten en cuenta que en el juego Book of Dead hay sólo una bonificación, y la puedes conseguir teniendo tres o más signos scatter. Y si consigues pillar el juego de la bonificación, serás premiado con 10 tiradas, sin tener que pagar por ellas. Pero antes de que comience la ronda aparecerá el libro, gracias al cual se seleccionará al azar el símbolo de Expanding, que se ampliará a lo largo de todas las rondas de bonificación. Si el símbolo de Expanding cierra todos los rodillos, entonces, gracias a esto, puedes obtener una ganancia muy grande dependiendo del símbolo que caiga.

 

Conclusión

El encanto especial del juego consiste en las oportunidades de ganar además estarás disfrutando de un tema emocionante que atrae e interesa a muchos a una cantidad inmensa de jugadores. Dado que el slot ha sido desarrollado por un proveedor con experiencia, como Play’n Go, seguro que se convertirá en uno de tus favoritos, especialmente si te gusta la temática del Antiguo Egipto.

Por favor deje su reseña por Book of Dead

Dejar un comentario