• de
  • fr
  • ru
  • uk
  • se
  • es
  • tr
  • ua
  • bg
  • ro
  • cz

Age of the Gods Slots por Playtech

Age of the Gods Información adicional
Software
Playtech
Tipo de tragaperras
Progressive slots
Líneas de pago
25
Rodillos
5
Tamaño mínimo de monedas
0.01
Tamaño máximo de monedas
10
Bote
10
RTP
Progressive Jackpot
Partida de bonificación
No
Progresivo
Si
Símbolo del comodín
Si
Símbolo de dispersión (scatter)
Si
Opción de juego automático
Si
Multiplicador
Si
Partidas gratuitas
Si
Age of the Gods Descripción del juego


Introducción

Age of the Gods funciona con Playtech y tiene 5 carretes y 20 líneas de pago. Jugable desde 20p por giro en todos los dispositivos, este juego de jackpot progresivo presenta a Athena, Hercules, Poseidon y Zeus. Hay una función Pantheon of Power On Reels donde los 5 dioses se alinean para darte un premio en efectivo. Sin embargo, se trata de la función de bonificación Age of the Gods donde puedes jugar 4 funciones de giros gratis, cada una basada en los dioses. Con multiplicadores de hasta 5x, hasta 5 comodines en cada giro gratis, multiplicadores crecientes y comodines en expansión, esta es la mejor ranura de Age of the Gods.

Símbolos y pagos

El símbolo de mayor valor es el comodín dorado flanqueado en hojas de laurel. Alinee 5 en una línea de pago para un pago de x10,000. También sustituye a todos los demás símbolos, excepto la dispersión. Los otros símbolos de alto valor incluyen los dioses griegos en los que se basa este espacio. Estos son Atenea, Poseidón, Zeus, Afrodita, Hércules y el Dios del Inframundo, Hades. Cuando los 5 símbolos de Dios (excluyendo Hades) aparecen en cualquier orden consecutivamente en una línea de pago, se activa la función Panteón de Poder en los Carretes. Esto otorga un pago de 200 veces su apuesta de línea. Los símbolos de menor valor incluyen un casco y una selección de letras griegas. El logo de Age of the Gods es el símbolo scatter. Cuando obtiene 3 de estos símbolos en cualquier parte de los carretes, gana un múltiplo de su apuesta total y activa la función de giros gratis.

Bonus y giros gratis

Cuando obtienes 3 o más símbolos de dispersión en los carretes, disparas los giros gratis. Antes de que comiencen, juegas el bono Age of the Gods para determinar qué modo de juego gratuito se activará. La función de bonificación consta de 20 iconos dorados, cada uno de los cuales esconde un dios diferente. Usted elige y cuando se revelan 3 dioses coincidentes, se lanza la respectiva función de juegos gratuitos. Obtienes 9 giros gratis independientemente del modo de juegos gratis. Además, una vez que terminan los giros gratis, una vez más eliges entre los íconos en la función de bonificación para probar más juegos gratis. La función finaliza solo cuando revelas a Hades en la bonificación. Aquí hay una descripción general de lo que implica cada función de giros gratis:

  • Juegos gratis de Athena: Athena aterriza en los carretes durante cada giro, agregando un multiplicador garantizado de entre x2 – x5 en cada giro gratis.
  • Juegos gratis de Zeus: los giros gratis comienzan con un multiplicador x1 y Zeus aumenta el multiplicador en x1 después de cada 3 giros. Además, el comodín está bloqueado en la posición central en el carrete 3 en todo momento.
  • Juegos gratis de Poseidón: Poseidón dispara relámpagos desde su tridente, que convierte hasta 5 símbolos en los carretes en comodines adicionales en cada giro gratis.

Juegos gratis de Hércules: el poderoso Hércules aparece como un apilado, bloqueado, salvaje, que cubre el tercer carrete por completo durante esta función de juegos gratis.

Conclusión

Esta tragamonedas Age of the Gods no es particularmente complicada. El juego base ni siquiera tiene nada particularmente interesante, aparte de comodines y dispersiones. Afortunadamente, los giros gratis aparecen a menudo y los dioses son algo digno de contemplar si logras jugar varias rondas sin encontrarte con Hades. Raramente jugamos menos de 18 giros gratis, e incluso cuando lo haces, estos dioses generalmente son bastante generosos.

Por favor deje su reseña por Age of the Gods

Dejar un comentario

Age of the Gods Juegos similares a